Grupo Interventas

Preguntas Frecuentes

1.- ¿En dónde están ubicados?

Nos encontramos en la parte norte de México. Contamos con 4 sucursales en Torreón, Coahuila, 2 sucursales en Gómez Palacio, Durango y 1 sucursal en Durango, Durango. Conoce tu sucursal más cercana dando clic aquí.

2.- ¿Venden por mayoreo o menudeo?

Grupo Interventas es una empresa distribuidora que tiene sus ventas tanto al por mayor, en presentaciones por caja o bulto, y al menudeo por paquetes o piezas.

3.- ¿Tienen envíos a todo el país?

Estamos asociados con la paquetería RedPack, la cual tiene cobertura en toda la República Mexicana, en algunas ciudades se añade un costo adicional por cobertura especial, y en otros poblados no se tiene cobertura.

Para saber si su domicilio cuenta con cobertura para entrega:

  1. Entre a la página de la paquetería www.redpack.com.mx.
  2. Seleccione la opción del menú “Cobertura Nacional”
  3. Escriba el código postal de origen (el de Grupo Interventas, que es de donde sale la mercancía: 35078) y el código de destino (el del cliente).
  4. Haga clic y aparecerá si su zona cuenta con cobertura. Si dice "NORMAL", si cuenta con envíos. Si dice "COBERTURA CON COSTO", tendrá gastos de envío con costo adicional. Si dice "NO SE TIENE COBERTURA PARA ESTE ENVIO", no se podrá realizar el envío.

4.- ¿Cómo puedo realizar una compra?

Para realizar una compra en línea usted cuenta con las siguientes opciones:

  • Mediante el Carrito de Compras, agregando la cantidad y el o los productos que necesite y siguiendo el proceso de pago en línea ya sea por medio de tarjeta de crédito y débito o bien, mediante transferencia bancaria, PayPal o pago en alguna tienda de conveniencia como Oxxo, 7-Eleven, etc.
  • Puede realizar una cotización o directamente comenzar con el proceso de compra mediante mandar un mensaje directo vía WhatsApp (mediante el botón de la parte inferior derecha de la página), llenando el formulario de cotización o bien llamando al teléfono (871) 719 2070. En cualquiera de estas opciones uno de nuestros asesores de ventas lo contactará amablemente y lo apoyará en todo el proceso hasta concretar la operación.

5.- ¿Cómo me registro en la tienda en línea?

Es muy fácil, solo tienes que dar un clic en el botón “Iniciar Sesión”. Podrás acceder con tu usuario o bien te pedirá crear una nueva cuenta, aparecerá un formulario donde llenarás los datos requeridos y la información que se te solicita. Una vez realizado este paso, podrás dar clic en el botón “Registro”. Una vez creada tu cuenta, serás redirigido automáticamente a tu panel de control de cliente registrado donde podrás realizar cambios en tu perfil, consultar tus compras previas y por supuesto utilizar el carrito de compras para hacer tu pedido.

6.- Deseo que me manden una cotización.

Hay dos formas de obtener una cotización:

  1. Solicitándola al teléfono de Atención al Cliente (871) 719 2070, o a través de WhatsApp al (871) 114 6742.
  2. Enviando la cantidad y el código de los artículos que te interesen al correo: webmaster@grupointerventas.com, para que uno de nuestros asesores te pueda contactar y hacer llegar la información.

7.- ¿Ustedes son distribuidores y/o fabricantes?

Grupo Interventas S.A. de C.V. es una empresa que se dedica solamente tanto a la venta como a la distribución de productos desechables, plásticos y empaques.

8.- ¿Se puede mejorar el precio de los artículos de la tienda en línea?

Se aplican condiciones para poder hacer un descuento en un artículo. Se tiene que considerar la cantidad a comprar, la marca del artículo, los gastos de envío, entre otros factores. Para recibir mayor información, por favor contáctanos vía WhatsApp al (871) 114 6742 o bien llamando a nuestro teléfono fijo (871) 719 2070.

9.- ¿Pueden enviar muestras de un artículo?

Así es, lo podemos hacer. Para enviar una muestra primero se necesitamos verificar lo siguiente:

  1. Conocer el código y variedad de productos que te interesen.
  2. Después revisar existencias en inventario, para poder extraer la muestra.
  3. Y en caso de que sea posible, procederemos a enviarte la muestra vía mensajería, la cual conlleva con un gasto para el cliente, claro, considerando que haya cobertura hasta tu domicilio personal o de empresa.

El costo aproximado del envío de la muestra es de $180.49 + IVA (Los precios de envío están expuestos a cambio constante por los precios del combustible y de las paqueterías, Grupo Interventas NO interviene en esta fijación de precios.).

10.- ¿Los precios ya incluyen IVA?

Así es, todos los artículos mostrados en nuestra tienda en línea ya tienen calculado el IVA y IEPS. Es decir, son precios netos.

11.- ¿Tienen envíos al extranjero?

Nuestras ventas solamente son nacionales, dentro de la República Mexicana. No contamos por el momento con distribución fuera del país.

12.- ¿Puedo obtener factura, o solamente nota de venta?

Existen dos formas de generar un comprobante de compra, ya sea Factura con RFC o simplemente Factura de Remisión:

  • En la Factura con RFC, es necesario que le proporciones a tu asesor de ventas tus datos fiscales para realizar la debida facturación y así mismo, verificar con él que no haya ningún tipo de error en los datos.
  • Además, no te olvides de indicar al menos una cuenta de correo electrónico para poderte enviar el documento generado.

Si solamente es Factura de Remisión, se le denomina a Mostrador y solo es necesario proporcionar los datos a donde será enviada la mercancía de la compra.

13.- ¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es a partir de 3 cajas o bultos (dependiendo de la presentación del producto). Se aplican restricciones de la marca del artículo y las promociones de tienda en línea.

14.- ¿Ustedes hacen impresos personalizados?

Claro que sí, para realizar un impreso personalizado a tus productos, es necesario que lo indiques a tu asesor de ventas y nos proporciones la siguiente información:

  • La imagen a imprimir: Te pedimos que antes de enviarla revises sus especificaciones como el formato del archivo (de preferencia en formato .jpeg o .pdf), sus medidas, el tamaño o peso en Mb, calidad (recomendamos a 300 DPI) y que sea la versión o diseño correcto, ya que Grupo Interventas no hará ningún tipo de modificación, retoque o edición al archivo enviado.
  • El color: Favor de indicar si su logo o diseño se imprimirá en blanco y negro, a 1 ó 2 tintas, o a todo color.
  • Tamaño de impresión: Favor de indicarnos el tamaño real del logo o diseño que se vaya a imprimir en sus productos.
  • Costo: Favor de revisar con anticipación (antes de realizar su pedido o generar su pago) el costo extra por impresión de su logo o diseño, así como los tiempos de entrega del producto con impresión.

Nota: Si cuenta con un Manual de Identidad o de Imagen Corporativa de su empresa, en donde se especifique claramente alguno o todos los puntos mencionados, puede proporcionarlo a nuestro asesor de ventas, para brindarle su servicio bajo esos requerimientos.

15. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Las guías que utilizamos son guías económicas express, y toma un tiempo de 4 a 7 días hábiles en llegar a su destino.

16. ¿Para qué sirve el registrarme en la tienda en línea?

Con tu registro en nuestra página web, podrás contar con los siguientes beneficios:

  • Revisar tu historial de compras.
  • Recibir recomendaciones de productos.
  • Recibir promociones u ofertas especiales.
  • Realizar una compra más fácil y más rápida.

Déjanos tus datos

Si tienes alguna duda, requieres más información sobre algún producto o quieres que te enviemos algún catálogo, por favor llena el siguiente formulario: