PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿En dónde están ubicados?

Nos encontramos en la parte norte de la República Mexicana, en la Ciudad de Torreón Coahuila, Gómez Palacio Durango y Durango Durango.

2.- ¿Venden por mayoreo o menudeo?

Grupo Interventas es una empresa Distribuidora que tiene sus ventas al por mayor, en presentaciones por caja o bulto.

3.- ¿Tienen envío a toda la República Mexicana?

Estamos asociados con la paquetería RedPack y tiene cobertura a toda la República Mexicana, hay algunas ciudades donde se añade un costo adicional por cobertura especial, y otros poblados que no tiene cobertura.

*.- Forma de saber si mi domicilio tiene cobertura para entrega.

  1. entrar a la página de la paquetería www.redpack.com.mx

  2. seleccionar la opción de menú “Cobertura Nacional”

  3. Escribir el código postal de origen (el de Grupo Interventas, que es de donde sale la mercancía) 35078) y el código de destino (el del cliente).

  4. Dar clic y aparecerá si tiene o NO cobertura. Si dice NORMAL si hay envíos. Si dice COBERTURA CON COSTO es gastos de envío más costo adicional. Si dice NO SE TIENE COBERTURA PARA ESTE ENVIO no se hace el envío.

4.- ¿Cómo puedo realizar la compra?

Tiene 2 opciones: Realizar la compra directamente a través de la tienda en línea o, solicitar un pedido por medio de correo, llamada telefónica o través de Whatsapp con un agente de ventas.

5.- ¿Cómo me registro en la tienda en línea?

Al entrar en nuestra tienda en línea www.grupointerventas.com, das clic sobre el botón Entrar. Te pedirá crear una cuenta y sigues las indicaciones. Una vez ingresado tu correo electrónico das clic en crear cuenta; Aparecerá un formulario donde vaciarías los datos y la información que se te solicita, una vez lleno el formulario puedes seleccionar el botón “Registrarse”. Una vez creada tu cuenta te manda directamente a tu panel de control de cliente registrado donde podrás realizar tus modificaciones.

6.- Deseo me manden una cotización.

Hay dos formas de obtener una cotización:

  1. Visitando el menú de Categorías: Navegar a través de nuestro menú de categorías donde podrá ver cada uno de los artículos que distribuimos en Grupo Interventas. Después de ver un artículo que sea de la lista para cotizar, puede añadirlo al carrito y, agregar tantos como quiera, al final podrá ver el total de la simulación de una compra. Esto hace la función de cotización.

  2. Solicita tu cotización al teléfono de Atención a Cliente (01) 871 175 2229, o whatsapp (871) 1 14 67 42 envía los artículos que necesitas que se te coticen al correo webmaster@grupointerventas.com.

7.- ¿Ustedes son distribuidores o Fabricantes?

Grupo Interventas S.A. De C.V. Es una empresa que se dedica a la venta y distribución de productos desechables, plásticos y empaques.

8.- ¿Hacen envíos a cualquier parte de la República Mexicana?

Si hay cobertura por medio de la paquetería que utilizamos, se puede enviar hasta domicilio.

Puedes solicitar esta información a través del correo webmaster@grupointerventas.com, o hacerlo tu mismo por medio del portal de la paquetería www.redpack.com.mx en la pestaña de menú principal cobertura nacional, colocando como código postal de origen el número 35078 y el de destino, el que corresponde a la ciudad que quieres que llegue. Allí se te proporcionará la información necesaria.

9.- ¿Tienen catálogo de todos sus productos?

El catálogo con el que contamos es el que viene en el menú principal de Categorías de la tienda en línea. Allí podrá ver los artículos con su imagen, descripción, marca y precio.

10.- Quiero saber su lista de precios.

Grupo Interventas es tienda mayorista, y todas las ventas en línea son por mayoreo. Nuestros precios son de mayoreo, así que nuestros precios son únicos.

11.- Se puede mejorar el precio de los artículos de la tienda en línea.

Se aplican condiciones para poder hacer un descuento en un artículo. Se tiene que considerar la cantidad a comprar, la marca del artículo, el gasto de envío. Esta solicitud se tiene que observar con el personal indicado para efectuar los descuentos.

12.- ¿Pueden enviar muestras de un artículo?

Para poder enviar muestra, primero se necesita saber si hay existencias para extraer la muestra.

En caso de que si sea posible, aún siendo por solo una pieza, el gasto del envío va por cuenta del cliente, siempre y cuando haya cobertura hasta su domicilio.

El costo del envío de la muestra es de $180.49 + IVA (Los precios de envío están expuestos a cambio constante por los precios del combustible).

13.- ¿Los precios ya incluyen IVA?

Todos los artículos de nuestra tienda en línea ya tienen calculado el IVA y los IEPS. Son precios netos.

14.- ¿Tienen sucursales en Mi Localidad?

Estamos ubicados en la Ciudad de Torreón Coahuila y la Ciudad de Gómez Palacio Durango. Tenemos envíos a domicilio económicos exprés.

15.- ¿Tienen  envíos al extranjero? 

Nuestras ventas solamente son Nacionales, dentro de la república mexicana. No contamos por el momento con distribución fuera del país.

16.- ¿Puedo obtener Factura, o solamente Nota?

Existen dos formas de generar un comprobante de compra, ya sea Factura con RFC o simplemente Factura de Remisión.

En la Factura con RFC, es necesario que proporciones todos los datos fiscales para poder generar la factura.

Si solamente es Factura de Remisión, se le denomina a Mostrador y solo es necesario proporcionar los datos a donde será enviada la mercancía de la compra.

17.- ¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es a partir de 3 cajas o bultos (Dependiendo la presentacion del producto) Se aplican restricciones de la marca del artículo y  las promociones de tienda en línea.

18.- ¿Ustedes hacen impresos Personalizados?

Para un impreso personalizado es necesario que se proporcione la imagen a imprimir, (se imprimirá exactamente como se ha mandado la imagen y la calidad con la que fue mandada). Indique las dimensiones y el número de tintas a imprimir. El proveedor de impresos no es diseñador, solamente imprime. Al solicitar la impresión de los artículos se le estarán mandando los requisitos y especificaciones necesarios para hacer un pedido de personalizados.

19. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Las guías que utilizamos son guías económicas exprés, y toma un tiempo de 4 a 7 días hábiles en llegar a su destino.

20. Para que sirve el registrarme en la tienda en línea.

El tener un registro en la tienda en línea, te da un lugar en la lista de nuestros clientes registrados y podemos ofrecerte promociones y descuentos enviándola información a través de tu correo electrónico registrado en tu cuenta.