QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de las mejores marcas en productos de plástico, empaques y desechables con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Abastecemos de forma rápida y eficiente la más amplia variedad de productos que se pueden encontrar en el mercado.

MISIÓN

Nuestra misión es ser los socios comerciales más rentables de las empresas comercializadoras y distribuidoras de productos de plástico, empaques y desechables de todo México.

VISIÓN

Ser una empresa dinámica e innovadora, capaz de responder a los cambios en el macro ambiente, en el mercado nacional y en las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna y eficaz.

FILOSOFÍA

Buscamos ser honestos y serios en los tratos con proveedores, clientes y colaboradores; basamos nuestro éxito en el trabajo diario y buscamos constantemente la mejora en todos los sentidos.

MARCAS QUE MANEJAMOS

TESTIMONIOS

Agradecemos la confianza y recomendaciones de nuestros clientes y proveedores. Para nosotros es un placer poder brindarles el excelente servicio que se merecen.

 

"...Su reparto es excelente, sin problema de faltantes, con una buena atención por parte de su personal, por lo cual siempre los tomo en cuenta para las compras de mi negocio teniendo una relación comercial de 5 años."

Plásticos Delicias / Cd. Delicias Chih

"Hemos recibido excelente atención de parte de esta empresa en al menos los últimos 5 años en los que he estado a cargo de compras en Súper Plaza. En primer lugar el servicio brindado por el representante que nos visita, así como el oportuno reparto de las mercancías y la cobertura de faltantes. Esperamos que todas estas cualidades que son magníficos indicadores de Grupo Interventas, permanezcan; de esta manera la relación comercial podrá extenderse indefinidamente."

Jaime A. Palacios De León, Compras Súper Plaza / Torreón, Coah.

 

"Que tal amigos, el día de hoy me gustaría platicarles de los valores como Honestidad, Responsabilidad, Agradecimiento, Solidaridad y Perseverancia que desarrollan y forjan personas y empresas de éxito; que influyen en su entorno y lo modifica de tal forma que generan sentido de pertenencia entre su sociedad y ámbito laboral. No concibo “La Comarca” sin empresas como Grupo Interventas, que por tantos años ha brindado servicios y soluciones a tantos negocios y personas; Restaurantes, Fondas, Mercados de Abasto, Empacadoras, Instituciones Gubernamentales, Hoteles, Comedores Industriales, Dulcerías, Panaderías, Tiendas de Abarrotes, etc… han encontrado en Interventas prácticas soluciones acordes a las necesidades de cada uno de sus clientes. Adaptándose a los retos que el mismo mercado exige, usted encontrará, le aseguro una solución acorde a sus necesidades"

Ing. Omar Fernández, Gerente de Ventas, Grupo Industrial REYMA / Torreón, Coah.