Términos y condiciones

I. RESTRICCIONES DE ENVÍO
1 a 2 días hábiles (entrega local) y de 3 a 7 días (entrega foránea). La entrega sin costo se realiza solamente en el área conurbada de la Comarca Lagunera (Torreón, Matamoros, Gómez Palacio y Cd. Lerdo). Si deseas hacer una compra y que los artículos sean enviados fuera del área de cobertura, nuestro personal se comunicará contigo una vez realizado tu pedido informándote del costo y la forma de pago de la entrega de tu mercancía. El costo varía en función del domicilio de entrega y del tamaño de la mercancía. Aplica sólo para la República Mexicana.

II. POLÍTICA DE COMPRA
Pagos por transferencia, depósitos y pagos en tiendas Oxxo. Posterior a haber realizado tu pago, tendrás que escanear el comprobante y mandarlo por correo electrónico para completar el proceso de compra junto con el número de referencia de tu pedido. Una vez confirmada la información y el pago, la mercancía será enviada a la dirección especificada en la compra. En caso de que a Grupo Interventas no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al regístrate o realizar tu compra. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

Cancelación de Pedidos.
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de tu pedido, llama al teléfono de la Comarca Lagunera: 1-75-22-29 y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido y el detalle de los artículos a cancelar.

III. POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que tu pedido te sea entregado con daño físico por parte de paquetería, deberás de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación tú recibes de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no te permite anotar en el manifiesto de entrega NO deberás de recibir el paquete.

Si la mercancía no corresponde a lo que solicitaste deberás de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de tu pedido.

Una vez recibido el paquete por ti o alguna persona en la dirección de entrega, cuentas con 1 día hábil para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.